En la Ciudad Colonial, Casas del XVI creó en la Casa de los Vitrales un oasis para que las novias vivan un momento único antes de dar el «sí, acepto», el escenario perfecto para que cada una de ellas se sienta especial y radiante en su gran día.
Santo Domingo, Rep. Dom.- Ejecutivos del hotel Casas del XVI ofrecieron un elegante cóctel para presentar la suite Getting Ready, un nuevo espacio en la Casa de los Vitrales diseñado exclusivamente para la preparación del cortejo nupcial. Ubicada en el centro histórico de la ciudad esta instalación dispone de un ambiente único donde las novias pueden compartir con sus damas y acompañantes este momento tan especial antes de la boda y donde cuentan con las facilidades para arreglarse cómodamente en un entorno exclusivo y encantador.
La suite Getting Ready se destaca por que brinda a las novias un lugar diseñado a la medida con amplias y lujosas áreas donde se ha cuidado hasta el último detalle para una experiencia mágica y recuerdos que perdurarán toda la vida.
Con una ubicación privilegiada en la calle Padre Billini de la Ciudad Colonial, la Casa de los Vitrales es un oasis para un Getting Ready memorable antes de dar el «sí, acepto»; el escenario perfecto para que cada novia se sienta especial y mimada en su gran día. Esta imponente casa, que se distingue por la elegancia y el estilo, es el telon de fondo ideal para captar bellas imágenes del momento mágico, el first look y dar inicio a uno de los eventos mas importantes de la vida.
El cóctel de apertura se llevó a cabo este jueves 25 de abril presidido por el gerente general del hotel Casas del XVI, Ignacio Peñalver, y el gerente comercial, Carlos Frías, con la asistencia de invitados vinculados a la hotelería, la organización de eventos, fashionistas y medios de comunicación.
“Las instalaciones de la suite Getting Ready fueron diseñadas cuidadosamente para ofrecer todo lo necesario para que las novias se preparen con comodidad y estilo, desde los salones amplios y luminosos hasta servicios personalizados; cada detalle está pensado para crear un ambiente de ensueño donde prepararse para la boda”, destacó Ignacio Peñalver. Con la apertura de la suite Casa de los Vitrales “se convierte en un lugar mágico donde los sueños de las novias se hacen realidad”.
De su lado Carlos Frías comentó que la distribución del espacio fue tomada en cuenta para que las novias y sus acompañantes tengan la facilidad de compartir plácidamente a la vez que las preparan y puedan disfrutar a plenitud la velada.
Algunas características de la suite
Entre las características más destacadas de la suite Getting Ready se encuentra su área de maquillaje y peinado con mobiliario profesional de estilismo donde las novias pueden disfrutar cómodamente de la atención personalizada de los estilistas que la van preparar para llegar a la boda, en un ambiente sereno y privado.
Otro de los aspectos destacados es la cuidadosa atención a los detalles, que va desde la selección de los muebles y la decoración hasta los acabados y la iluminación; cada elemento fue seleccionado cuidadosamente por la diseñadora Patricia Reid para crear una atmósfera de lujo.
Además del espacio de maquillaje y peinado la suite tiene un amplio salón con cómodo mobiliario donde compartir y relajarse, que se interconecta a la vez con el salón de baño. La estancia en la suite se puede complementar con los servicios de Casas del XVI, que incluyen opciones de catering y bebidas, servicio de Concierge y la distinguida atención al cliente que los caracteriza.
Estas nuevas instalaciones en Casas del XVI ofrecen un espacio elegante y exclusivo para la novia y su cortejo. Con la fusión de historia, modernidad y servicio esta suite es el lugar perfecto para dar el primer paso hacia la boda con distinción y estilo en la hermosa Ciudad Colonial de Santo Domingo.
Sobre Casas del XVI
Casas del XVI es un hotel boutique de lujo en la Ciudad Colonial de Santo Domingo que opera en casas antiguas cuidadosamente restauradas, donde el encanto colonial y las amenidades modernas se fusionan para brindar una experiencia singular y servicio exclusivo.
El hotel es administrado por Solara Real Estate, una empresa hotelera dentro del Fondo de Inversión de Bienes Raíces Terra República Dominicana, el cual es co-administrado por Terra RD Partners e INICIA.