Casa de los Mapas

Casa de los Mapas

Evoca viajes, historia y exploración

Situada en los terrenos del antiguo Monasterio de los Dominicos, la estructura original data de la época colonial española. La casa ha sido completamente renovada y decorada con mapas antiguos y muebles de estilo plantación, que combinados con las coloridas baldosas estampadas crean un ambiente colonial-tropical. La distribución de las habitaciones converge hacia el patio, con su exuberante vegetación y su piscina.

La casa tiene tres habitaciones Luxury Superior, cada una con su propio cuarto de baño y walk-in closet. Todas están decoradas con un tema particular con mobiliario y obras de artistas locales. En la gran sala cortinas blancas y azul abren al comedor y a la cocina abierta, un espacio ideal para reunirse y hacer demostraciones culinarias.

El interior de esta casa está decorado con mapas que representan la exploración de la colonia española. En la gran sala cortinas blancas y azul abren al comedor y a la cocina abierta, un espacio ideal para reunirse y hacer demostraciones culinarias.

Origen del nombre: Un viaje desde el siglo XVI hasta nuestros días a través de los mapas de La Hispaniola, la Ciudad Colonial y el Caribe que adornan las paredes.

Concepto: Sensación náutica, colonial y tropical.

Diseño: Rústico y refinado. Alfombras intrincadas, artesanía hecha a mano y pinturas modernas que evocan la arquitectura de un pasado lejano.

Arquitectura: Esta casa se siente tropical por todas partes. Sus habitaciones espaciosas, luminosas y coloridas reflejan el siglo XIX. El gran patio con piscina y la exuberante vegetación tropical invitan a disfrutar de las áreas exteriores. cada una con un tema particular.

RESERVAR CASA

Amenidades y Servicios

Casas Similares

100 $ / noche
Solo para evento

Casa Sánchez

100 $ / noche
Solo para evento

Casa de los Vitrales

100 $ / noche

Casa del Diseñador

3 camas
2 baños
6 personas
533 m²

Habitaciones

Nuestras habitaciones son perfectas para viajeros de negocios, solteros o parejas que buscan un ambiente refinado y encantador.

Promociones

Descubra promociones únicas y exclusivas para su próxima visita

Explorar

Experimentar es creer. La Ciudad Colonial, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es la ciudad permanente más antigua establecida por los europeos en el hemisferio occidental.

El casco histórico palpita de historia. Las calles adoquinadas están bordeadas de hermosas casas y monumentos, pequeñas tiendas, museos y restaurantes. Puede pasear a su ritmo y descubrir los encantos de la ciudad o permita que nuestro conserje le organice experiencias únicas que perdurarán en sus recuerdos.

CLOSE