Eventos

En Casas del XVI su evento adquiere una dimensión de exclusividad y encanto.

Desde celebraciones íntimas a grandes galas, ya sea una boda, aniversario, bautizo, actividad corporativa, coctel, lanzamiento de producto o cumpleaños, cada ocasión adquiere un carácter distintivo. Creamos eventos personalizados y nos esmeramos en lograr la visión de los clientes. En manos de nuestro equipo experto su actividad se convierte en una experiencia inolvidable donde cada detalle será tomado en cuenta para crear el momento deseado.

Casa-de-los-Vitrales-Novia-Escalera (2)

Bodas

Celebre una de las ocasiones más especiales de la vida en Casas del XVI, donde los elegantes espacios se convierten en el escenario ideal para la boda soñada.
Corporate Events at Casas XVI

Eventos Corporativos

Organice su próximo evento corporativo en Casas del XVI, donde los espacios interiores y exteriores se convierten en una opción ideal para actividades y reuniones que requieren autenticidad y privacidad.
Social Events at Casas XVI

Eventos Sociales

Celebre los momentos especiales de la vida en Casas del XVI, el lugar perfecto para aniversarios, bautizos, cumpleaños y más; donde el alojamiento de lujo y el servicio impecable se unen para crear ocasiones extraordinarias.
Getting-Ready

Getting Ready

La elección para el Getting Ready puede ser tan importante como el lugar de la boda. Nuestras propiedades inigualables son el escenario perfecto para reunir al cortejo nupcial en una experiencia alegre e inolvidable.

Amenidades y Servicios

Venues

100 $ / noche
Solo para evento

Casa Sánchez

100 $ / noche
Solo para evento

Casa de los Vitrales

100 $ / noche

Casa del Diseñador

3 camas
2 baños
6 personas
533 m²
100 $ / noche

Casa de los Mapas

3 camas
3 baños
6 personas
545 m²

Pregutas Frecuentes

Ofrecemos opciones personalizadas para la boda y cada una de las actividades complementarias que acompañan su gran evento. Nuestro equipo está disponible para presentarle las opciones de venues y apoyarle en la asesoría y coordinación del evento.

Tenemos una variedad de espacios interiores y exteriores, elegantes y versátiles, que se prestan para la celebración de actividades sociales y eventos corporativos.

Para proporcionar una experiencia excepcional y por razones de seguridad y calidad, los alimentos y bebidas serán proporcionados exclusivamente por el hotel. Ofrecemos una amplia variedad de opciones culinarias para el disfrute de nuestros huéspedes.

Tenemos opciones de estacionamiento para nuestros huéspedes y asistentes a eventos. Por favor consulte con antelación para detalles y disponibilidad.

Ofrecemos servicio de planificación de bodas a través de nuestro excepcional equipo, quienes les ayudaran a organizar cada detalle de su boda para lograr el evento deseado.

CLOSE

RESERVAR EVENTO

RESERVAR EVENTO