Habitaciones

Casas del XVI ofrece alojamientos excepcionales para el viajero refinado. Interiores tenues combinan mobiliario y decoraciones originales con elementos contemporáneos. Todas las habitaciones son únicas y están diseñadas elegantemente tomando en cuenta el confort de nuestros huéspedes. Cada una fusiona la rica historia y cultura del entorno con amenidades de lujo para asegurar que cada estancia sea tan enriquecedora como relajante.

Luxury Superior

Diseñadas con una combinación única de carácter y estilo que se inspira en la temática de las casas. Estas habitaciones se encuentran en las casas con piscina o piscina de inmersión.

Luxury Room

Our luxury rooms are the perfect fit for travelers seeking a refined and stylish setting. Elegant and inviting, each room has a distinctive character and is exquisitely decorated with a soothing mix of authentic furnishings and décor.

Superior Colonial

A spacious room, elegantly appointed with two Queen beds. Comfortable and refined, you Will instantly feel at ease with fine furnishings and amenities.

Amenidades y Servicios

Casas

La opción ideal para huéspedes que buscan privacidad, estancias más largas o grupos que buscan alojamientos más grandes.

Promociones

Descubra promociones únicas y exclusivas para su próxima visita

Explorar

Experimentar es creer. La Ciudad Colonial, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es la ciudad permanente más antigua establecida por los europeos en el hemisferio occidental.

El casco histórico palpita de historia. Las calles adoquinadas están bordeadas de hermosas casas y monumentos, pequeñas tiendas, museos y restaurantes. Puede pasear a su ritmo y descubrir los encantos de la ciudad o permita que nuestro conserje le organice experiencias únicas que perdurarán en sus recuerdos.

CLOSE