Luxury Superior

Elegancia indulgente en la Ciudad Colonial

Diseñadas con una combinación única de carácter y estilo que se inspira en la temática de las casas. Estas habitaciones se encuentran en las casas con piscina o piscina de inmersión.

Disfrute del ambiente lujoso y sereno de las habitaciones Luxury Superior en Casas del XVI, donde cada detalle está pensado para garantizar que su estancia sea tan memorable como la propia ciudad.

  • Cama: Lujosa cama tamaño King o Queen, cada una de las cuales promete un sueño reparador.
  • Baños elegantes: Cada habitación tiene un baño completo equipado con una lujosa ducha y/o suntuosa bañera, perfectos para relajarse después de un día de exploración.
  • Capacidad: 2 adultos y un bebé menor de 2 años.
  • Diseño espacioso: Suficientemente espacioso para alojar cómodamente hasta 2 adultos, con capacidad para provisión de ropa de cama para un bebé menor de 2 años. Las cunas se deben solicitar con la reserva. Acceso directo a la piscina o la piscina de inmersión.

Disfrute Santo Domingo:

  • Ubicación céntrica: Emplazadas en el vibrante corazón del casco antiguo, nuestras habitaciones están a pocos pasos de monumentos históricos, exquisitos restaurantes y centros de espectáculos en vivo.
  • Servicio personalizado: Nuestro personal está siempre disponible para proveer recomendaciones y servicio personalizado, ayudándole a descubrir lo mejor de los tesoros de Santo Domingo.

RESERVAR HABITACIÓN

Amenidades y Servicios

Habitaciones similares

100 $ / noche

Superior Colonial

2 Queen
Full Bathroom
3 personas
35 m²
100 $ / noche

Luxury Room

King or Queen
Full Bathroom
2 personas
30 m²

Casas

La opción ideal para huéspedes que buscan privacidad, estancias más largas o grupos que buscan alojamientos más grandes.

Promociones

Descubra promociones únicas y exclusivas para su próxima visita

Explorar

Experimentar es creer. La Ciudad Colonial, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es la ciudad permanente más antigua establecida por los europeos en el hemisferio occidental.

El casco histórico palpita de historia. Las calles adoquinadas están bordeadas de hermosas casas y monumentos, pequeñas tiendas, museos y restaurantes. Puede pasear a su ritmo y descubrir los encantos de la ciudad o permita que nuestro conserje le organice experiencias únicas que perdurarán en sus recuerdos.

CLOSE