Superior Colonial

Un refugio de comodidad y elegancia

Una espaciosa habitación amueblada con dos camas Queen. Cómoda y refinada, se sentirá a gusto al instante con su elegante mobiliario y finas amenidades. Estas habitaciones se encuentran en las casas con piscina o piscina de inmersión.

Una habitación espaciosa, amueblada con dos camas Queen. Cómoda y refinada, se sentirá a gusto al instante con su elegante mobiliario y finas amenidades.

La habitación Superior Colonial está diseñada pensando en su comodidad, un refugio privado que combina lujo y tranquilidad. Su distribución garantiza confort para quienes buscan espacio adicional o viajan con niños.

  • Camas: 2 cómodas camas Queen.
  • Baño: Elegante cuarto de baño equipado con ducha y/o bañera y artículos de tocador Acqua di Parma, para complacer su preferencia de relajación o rejuvenecimiento.
  • Capacidad: 2 adultos y 2 niños menores de 11 años.
  • Diseño espacioso: Ofrece espacio generoso para relajarse y sentirse como en casa.
  • Acceso directo a la piscina o la piscina de inmersión.

Descubra Santo Domingo:

  • Ubicación privilegiada: A poca distancia de los lugares de interés cultural, la dinámica escena gastronómica y lugares de diversión.
  • Servicio dedicado: Nuestro personal está dedicado a hacer de su estancia excepcional, ofreciendo servicio personalizado e información sobre actividades y lugares de interés.

RESERVAR HABITACIÓN

Amenidades y Servicios

Habitaciones similares

100 $ / noche

Luxury Superior

King o Queen
Baño completo
2 personas
30 m²
100 $ / noche

Luxury Room

King o Queen
Baño completo
2 personas
30 m²

Casas

La opción ideal para huéspedes que buscan privacidad, estancias más largas o grupos que buscan alojamientos más grandes.

Promociones

Descubra promociones únicas y exclusivas para su próxima visita

Explorar

Experimentar es creer. La Ciudad Colonial, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es la ciudad permanente más antigua establecida por los europeos en el hemisferio occidental.

El casco histórico palpita de historia. Las calles adoquinadas están bordeadas de hermosas casas y monumentos, pequeñas tiendas, museos y restaurantes. Puede pasear a su ritmo y descubrir los encantos de la ciudad o permita que nuestro conserje le organice experiencias únicas que perdurarán en sus recuerdos.

CLOSE