Superior Colonial

Un refugio de comodidad y elegancia

A spacious room, elegantly appointed with two Queen beds. Comfortable and refined, you Will instantly feel at ease with fine furnishings and amenities.

Una habitación espaciosa, elegantemente decorada con dos camas Queen. Es confortable y refinada, donde se sentirá a gusto con el fino mobiliario y amenidades.

La habitación Superior Colonial está diseñada con su confort en mente, un refugio privado donde el lujo se fusiona con la tranquilidad. Su espaciosa disposición provee confort para huéspedes que prefieren espacios más grandes o que están viajando con menores.

  • Camas: 2 Queen
  • Elegantes baños: Un baño completo equipado con ducha o bañera, para complacer su preferencia de relajación o rejuvenecimiento.
  • Capacidad: puede acomodar 2 adultos y 2 niños menores de 11 años.
  • Diseño espacioso:Aproximadamente 35 m2, ofrece espacio generoso para relajarse y sentirse como en casa.

Descubra Santo Domingo:

  • Ubicación privilegiada: situado a poca distancia de los lugares de interés cultural de Santo Domingo, de su dinámica escena gastronómica y de opciones de ocio y diversión.
  • Servicio personalizado: Nuestro personal se compromete a hacer que su estancia sea excepcional, ofreciéndole un servicio personalizado e información sobre actividades y lugares de interés.

RESERVAR HABITACIÓN

Amenidades y Servicios

Habitaciones similares

100 $ / noche

Luxury Room

King or Queen
Full Bathroom
2 personas
30 m²
100 $ / noche

Luxury Superior

King o Queen
Baño completo
2 personas
30 m²

Casas

La opción ideal para huéspedes que buscan privacidad, estancias más largas o grupos que buscan alojamientos más grandes.

Promociones

Descubra promociones únicas y exclusivas para su próxima visita

Explorar

Experimentar es creer. La Ciudad Colonial, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es la ciudad permanente más antigua establecida por los europeos en el hemisferio occidental.

El casco histórico palpita de historia. Las calles adoquinadas están bordeadas de hermosas casas y monumentos, pequeñas tiendas, museos y restaurantes. Puede pasear a su ritmo y descubrir los encantos de la ciudad o permita que nuestro conserje le organice experiencias únicas que perdurarán en sus recuerdos.

CLOSE