La casa cuenta con dos habitaciones Luxury Superior y una Superior Colonial que abren directamente al patio interior. Los baños son espaciosos, con tinas antiguas e iluminados con luz natural.
Al cruzar el umbral todo es luminoso, la sala principal se comunica con el patio a través de grandes puertas blancas que crean una transición natural entre el interior y el exterior. En el interior de la casa el comedor íntimo y la sala de estar proveen un fresco remanso para el descanso. En la terraza, el comedor contiguo a la piscina crea un ambiente casual y relajado.
Origen del nombre: La cultura antillana y sus colores vivos y alegres.
Concepto: La identidad colonial y tropical antillana son la principal inspiración en el majestuoso diseño de la decoradora Patricia Reid.
Diseño: Decoración estilo plantación, paredes blancas entremezcladas con toques de color, materiales naturales, madera, bordados y estampados tropicales.
Arquitectura: Ubicada en el predio del antiguo Convento de la Orden de los Dominicos, su fa chada denota el origen de la construcción y da paso a un mágico e íntimo interior. Desde la entrada podemos anticipar lo que hay adentro. La puerta es color verde intenso y está enmarcada por un pórtico blanco que respeta la antigua mampostería colonial. La piscina ornamentada recrea las hojas del gran árbol de uva de playa.