Casa del árbol

Casa del Árbol

Celebre los placeres de la naturaleza en la Ciudad Colonial.

Siglos atrás Casa del Árbol fue el hogar de un reconocido arquitecto que realizó importantes obras en la Ciudad Colonial. Losas originales grises y blancas aún permanecen en la casa, recordándonos de su antigua gloria y su conexión con la primera catedral del nuevo mundo.

Sus cuatro habitaciones Luxury Room, cada una con baño privado, están dispuestas alrededor del tranquilo patio central, complementado por el vestíbulo, la biblioteca y las áreas sociales al aire libre. Sus baños se distinguen por sus altos techos, obras decorativas y bañeras estilo vintage.

El corazón de la casa es su patio interior, un tranquilo santuario donde la melodía de las aves tropicales acompaña al visitante bajo la sombra de un majestuoso árbol de mango. Cerca de lugares emblemáticos como el Convento de los Dominicos, esta casa esquinera destaca por su estructura tradicional

Origen del nombre: Inspirado en el árbol de mango que cobija el patio.

Concepto: La tradición colonial de la piña como símbolo de hospitalidad.

Diseño: Espacios eclécticos donde se mezclan piezas locales, muebles contemporáneos y colores cálidos.

Arquitectura: Mezcla el encanto del siglo XVI con un diseño ecléctico que fusiona elementos coloniales y modernos.

RESERVAR CASA

Amenidades y Servicios

Casas Similares

100 $ / noche

Casa Antillana

4 camas
3 baños
8 personas
377 m²
100 $ / noche

Casa Macorís

3 camas
3 baños
6 personas
293 m²
100 $ / noche

Casa del Pozo

8 camas
6 baños
14 personas
490 m²

Habitaciones

Nuestras habitaciones son perfectas para viajeros de negocios, solteros o parejas que buscan un ambiente refinado y encantador.

Promociones

Descubra promociones únicas y exclusivas para su próxima visita

Explorar

Experimentar es creer. La Ciudad Colonial, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es la ciudad permanente más antigua establecida por los europeos en el hemisferio occidental.

El casco histórico palpita de historia. Las calles adoquinadas están bordeadas de hermosas casas y monumentos, pequeñas tiendas, museos y restaurantes. Puede pasear a su ritmo y descubrir los encantos de la ciudad o permita que nuestro conserje le organice experiencias únicas que perdurarán en sus recuerdos.

CLOSE