La casa cuenta con tres habitaciones Luxury Superior con baños privados, una acogedora y colorida sala de estar, comedor, terraza y patio interior con piscina de inmersión. Ubicada en una pequeña calle peatonal, el ambiente es sereno y tranquilo. Las habitaciones se destacan por su personalidad y amplios y luminosos baños. Abundan los colores alegres con toques inesperados y detalles arquitectónicos.
Origen del nombre: Macorís es una palabra que resuena a lo largo de la historia de la isla de La Hispaniola y en el pasado y presente de la República Dominicana.
Concepto: Honra la historia, el patrimonio y la identidad dominicana.
Diseño: Colores vivos acentúan las paredes, los muebles y los adornos. Adornos de arte local moderno crean un ambiente contemporáneo que evoca la majestuosidad de una época pasada.
Arquitectura: Un conjunto de habitaciones hermosamente decoradas conducen armoniosamente al huésped de un espacio a otro, desde un salón a un comedor y a la sala de estar, pasando por el patio interior con la piscina de inmersión, Casa Macorís es una joya por descubrir.