Casa Macrís

Casa Macorís

Promueve el rico y mágico folclore dominicano.

Casa Macorís se encuentra en uno de los lugares más encantadores de la Ciudad Colonial de Santo Domingo. La estancia formaba parte del Convento de la Orden de los Dominicos, que aún permanece a pocos pasos. Aquí el tiempo pasa con serenidad, marcado por el repique de las campanas de las iglesias cercanas.

La casa cuenta con tres habitaciones Luxury Superior con baños privados, una acogedora y colorida sala de estar, comedor, terraza y patio interior con piscina de inmersión. Ubicada en una pequeña calle peatonal, el ambiente es sereno y tranquilo. Las habitaciones se destacan por su personalidad y amplios y luminosos baños. Abundan los colores alegres con toques inesperados y detalles arquitectónicos.

Origen del nombre: Macorís es una palabra que resuena a lo largo de la historia de la isla de La Hispaniola y en el pasado y presente de la República Dominicana.

Concepto: Honra la historia, el patrimonio y la identidad dominicana.

Diseño: Colores vivos acentúan las paredes, los muebles y los adornos. Adornos de arte local moderno crean un ambiente contemporáneo que evoca la majestuosidad de una época pasada.

Arquitectura: Un conjunto de habitaciones hermosamente decoradas conducen armoniosamente al huésped de un espacio a otro, desde un salón a un comedor y a la sala de estar, pasando por el patio interior con la piscina de inmersión, Casa Macorís es una joya por descubrir.

RESERVAR CASA

Amenidades y Servicios

Casas Similares

100 $ / noche

Casa Antillana

4 camas
3 baños
8 personas
377 m²
100 $ / noche

Casa del Pozo

8 camas
6 baños
14 personas
490 m²
100 $ / noche

Casa del Árbol

5 camas
4 baños
10 personas
508 m²

Habitaciones

Nuestras habitaciones son perfectas para viajeros de negocios, solteros o parejas que buscan un ambiente refinado y encantador.

Promociones

Descubra promociones únicas y exclusivas para su próxima visita

Explorar

Experimentar es creer. La Ciudad Colonial, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es la ciudad permanente más antigua establecida por los europeos en el hemisferio occidental.

El casco histórico palpita de historia. Las calles adoquinadas están bordeadas de hermosas casas y monumentos, pequeñas tiendas, museos y restaurantes. Puede pasear a su ritmo y descubrir los encantos de la ciudad o permita que nuestro conserje le organice experiencias únicas que perdurarán en sus recuerdos.

CLOSE