La imponente fachada, con sus columnas de 12 m, hace que la casa destaque entre las demás propiedades de los alrededores. Una vez dentro, las baldosas de mármol dan la bienvenida a un gran vestíbulo. Las áreas son amplias y elegantes con elementos decorativos originales que imparten un sentido de tiempo y lugar. Los candelabros de bronce en el comedor tienen un estilo regio y sofisticado mientras los vitrales proporcionan una suave luz policromada que fluye por toda la casa. El gran patio es un lugar mágico que se presta a todo tipo de actividades y eventos.
Origien del nombre: Inspirado en los vitrales que adornan la casa y que filtran la luz con un delicado matiz.
Concepto: Un distinguido local para eventos, llena de historia e imponente personalidad. Necesita muy poco para que una celebración sea impresionante.
Diseño: Cada detalle de la casa es una expresión de pura elegancia: habitaciones originales, intrincados detalles arquitectónicos y estilo neoclásico ecléctico.
Arquitectura: Diseñada por el arquitecto Antonin Nechodoma en el estilo neo clásico ecléctico y construida en 1912, los materiales utilizados eran únicos y modernos para su época creando una construcción innovadora y única en su género. La casa resalta por sus amplios salones, elegantes detalles arquitectónicos y sus ventanas en vitrales policromados. Fue reconocida por la Organización Internacional para la Documentación y Conservación de los Edificios y Sitios del Movimiento Moderno (DOCOMOMO) como muestra maestra de la arquitectura dominicana del siglo XX.