Casa del Pozo

Casa del Pozo

Representa la yuxtaposición armoniosa de estructuras antiguas y modernas.

La Casa del Pozo es excepcional, se conserva todo lo antiguo y los elementos nuevos son modernos, resaltando el valor de sus cimientos centenarios. El corazón de la casa es su patio de estilo colonial. El interior tiene una espaciosa distribución abierta que se aprovechó para crear un gran salón con comedor.

La casa tiene cuatro habitaciones Luxury Superior y dos Superior Colonial con sus propios baños, una zona de estar y comedor, patio interior y piscina. Una pasarela cubierta comunica las habitaciones del jardín que bordean la piscina.

La Casa del Pozo es un testimonio de la armoniosa mezcla del pasado y el presente en la Ciudad Colonial. Esta casa excepcional conserva su esencia antigua a la vez que abraza la modernidad, mostrando la belleza de sus cimientos centenarios.

Origen del nombre: Homenaje al antiguo pozo que se encontró en el patio.

Concepto: Una gran vivienda de ciudad donde la historia y el presente conviven en armonía.

Diseño: Contrastes de colores opuestos que se yuxtaponen con toques sorprendentes en otros tonos. La madera y los revestimientos antiguos conviven en las áreas sociales y los dormitorios, cohabitando con la temática de la casa.

Arquitectura: Ubicada en los terrenos del antiguo Monasterio de los Dominicos, la residencia refleja la convivencia de la historia y la vida actual. Una pintoresca área de estar interior da paso a la pasarela cubierta que rodea el jardín y la piscina de inmersión.

RESERVAR CASA

Amenidades y Servicios

Casas Similares

100 $ / noche

Casa Antillana

4 camas
3 baños
8 personas
377 m²
100 $ / noche

Casa Macorís

3 camas
3 baños
6 personas
293 m²
100 $ / noche

Casa del Árbol

5 camas
4 baños
10 personas
508 m²

Habitaciones

Nuestras habitaciones son perfectas para viajeros de negocios, solteros o parejas que buscan un ambiente refinado y encantador.

Promociones

Descubra promociones únicas y exclusivas para su próxima visita

Explorar

Experimentar es creer. La Ciudad Colonial, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es la ciudad permanente más antigua establecida por los europeos en el hemisferio occidental.

El casco histórico palpita de historia. Las calles adoquinadas están bordeadas de hermosas casas y monumentos, pequeñas tiendas, museos y restaurantes. Puede pasear a su ritmo y descubrir los encantos de la ciudad o permita que nuestro conserje le organice experiencias únicas que perdurarán en sus recuerdos.

CLOSE